Lo mejor del Blog de CAT 2021

El final de 2021 trae consigo, muchos planes e ilusiones, así como también un poco de reflexión sobre el camino recorrido.

Hoy estamos más que agradecidos con toda nuestra comunidad porque juntos pudimos lograr muchas cosas este año y por eso queremos dedicar un espacio a recordar algunos momentos importantes que vivimos juntos.

Esto fue lo mejor del Blog de CAT en 2021 y algunos de los mejores momentos del año:

·         ¡Llegamos a la donación N° 100 de Teaming!

Cada donación es un momento muy importante y especial para l@s que formamos parte de Teaming y sin lugar a dudas, llegar a 100 donaciones nos hace pensar en todo lo que hemos logrado y podemos lograr trabajando junt@s.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·  Tips para mejorar la performance

¡Las buenas prácticas se comparten!  

A pesar del desafío diario que nos trae la pandemia, en CAT nos gusta trabajar como un equipo unido y a pesar de la distancia, siempre buscamos la forma de mantenernos en contacto y seguir creciendo juntos.

Por eso decidimos hablar con algunos de los colaboradores con mejor performance del último mes para saber más de ell@s, conocer sus opiniones y pedirles algunos consejos que les darían a otros compañer@s para mejorar su performance.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·         Se realizó la primera edición del Workshop de Data Analytics

En CAT Technologies estamos en constante evolución, es por esto que nos capacitamos continuamente con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·         Academia de Líderes: liderazgo y crecimiento integral

En CAT nos gusta trabajar día a día en el crecimiento de nuestra comunidad, por eso contamos con programas de formación que les permiten a nuestros colaboradores crecer a nivel personal y profesional. Uno de estos programas es la Academia de Líderes, el cual está pensado para formar a los futuros Team Leaders de la compañía.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·  Consejos para lidiar con el estrés y la ansiedad en tiempos de pandemia

La pandemia del COVID-19 ha cambiado radicalmente nuestras vidas en el último año. Enfrentar el desafío de adaptarnos al aislamiento social necesario para evitar la propagación de esta enfermedad, puede ser muy abrumador y estresante.

Es importante aprender a sobrellevar el estrés y la ansiedad de manera sana, para darle a nuestro bienestar emocional y mental, la importancia que merece.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·  ¡Lanzamos nuestra nueva web!

¡Estamos muy content@s de contarles que lanzamos nuestra nueva web!

En CAT evolucionamos cada día y por eso decidimos que era hora de renovar nuestra web y renovar la forma en la que estamos conectados con nuestra comunidad y con el mundo.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·         Entrevista a Carolina por el día de la madre

En esta nota entrevistamos a Carolina, una muy querida compañera de nuestra Comunidad CAT, para que nos cuente un poco sobre su experiencia como madre, lo que aprendió de la suya y las cosas que quiere inculcarle a su hija, el día de mañana.

Ingresá al link para ver la nota completa:

·         Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando juntos, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algunos de nuestros colaboradores para, conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otros a sumarse a esta gran comunidad.

Ingresá al link para ver la nota completa:

Viendo todo lo que hicimos juntos en 2021, sabemos que vamos a poder superar más desafíos juntos el próximo año.

Somos CAT, ¡Somos un equipo unido!

¡Feliz año para tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *