Teaming nuestra iniciativa de RSE tiene nuevos embajadores “Yo Soy Teaming” (parte 3)

Como recordarán, en el post anterior reconocimos a los colaboradores más destacados (de Teaming), por su participación en la acción.

En esta oportunidad, Priscila Pritz de la campaña Assurant y Marcos D’Amico de la campaña Cablevisión – Fibertel cumplieron en enero dos años siendo parte de nuestra iniciativa solidaria Teaming y se convirtieron en los nuevos embajadores Yo Soy Teaming.

Priscila Piriz: “Hace dos años que soy parte de Teaming y estoy contenta con las donaciones, me hace bien y ver los resultados en los videos que suben”.
Marcos D’Amico: “Desde el primer día que entré soy parte de Teaming, decidí dar mi granito de arena y contribuir con todo los que están haciendo… Ayudar a las personas más necesitadas es algo de las cosas que más me gusta hacer”.

Con el apoyo de los Teamers y los nuevos embajadores de Yo Soy Teaming, conseguimos ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde que adoptamos la iniciativa como propia, asistimos a aproximadamente 30 mil personas en más de 90 donaciones con el apoyo de todo el equipo de CAT.

Si sos parte de CAT podés sumarte a nuestra iniciativa solidaria ingresando a la sección de Teaming en CATnet (la intranet de CAT Technologies) o a través de teaming.cat-technologies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *