¡Llegamos a la donación N° 100 de Teaming!

Estamos muy content@s de contarles que el lunes 6 de diciembre vivimos una gran experiencia solidaria, ¡Llegamos a la donación N° 100 de Teaming! 

Gracias al apoyo de tod@s nuestr@s Teamers y la organización, pudimos realizar una donación extraordinaria a “Fundación Margarita Barrientos”, ubicada en Villa Soldati (CABA).

Cada donación es un momento muy importante y especial para l@s que formamos parte de Teaming y sin lugar a dudas, llegar a 100 donaciones nos hace pensar en todo lo que hemos logrado y podemos lograr trabajando junt@s.

Esta fue sin lugar a dudas una ocasión extraordinaria ya que logramos donar un monto total de $587.874,54.-, con el esfuerzo de tod@s l@s que formamos parte de Teaming. 

Con nuestro aporte la institución pudo obtener equipamientos gastronómicos que son indispensables para el trabajo diario de los comedores: 

·       UNA COCINA INDUSTRIAL DE 6 HORNALLAS.

·       UNA AMASADORA INDUSTRIAL DE 30KG DE CAPACIDAD CON MANDO Y REFORZADA.

·       TRES FREZZERS DE 290 LITROS DE CAPACIDAD.

·       TRES HELADERAS DE 277 LITROS DE CAPACIDAD.

Nos sentimos muy orgullos@s de poder ayudar a quienes más lo necesitan y queremos aprovechar esta oportunidad para celebrar y destacar el trabajo y la solidaridad de todos los colaboradores de Teaming que junto con la organización hemos beneficiado a 100 instituciones.

La Fundación

  La Fundación Margarita Barrientos fue creada en el año 1996 y hoy por hoy, asiste a más de 7100 personas, a través de sus centros ubicados en las provincias de Buenos aires (CABA Y Partido de Cañuelas) y de Santiago del estero (Añatuya).

Todo comenzó con “Los Piletones”, un comedor comunitario, fundado para ayudar y darle alimentos a quienes más lo necesitan. Ese fue solo el primer paso de una serie de obras que hoy son parte de la Fundación Margarita Barrientos, como un centro de salud, un centro odontológico, dos jardines de infantes, un centro para abuelos, una huerta comunitaria, una pequeña escuela de música, una panadería, una biblioteca, un refugio para mujeres en situación de riesgo por violencia, entre otros tantos programas y talleres que tienen como único objetivo ayudar a los que más lo necesitan a salir adelante.  

Todas las personas que trabajan en el comedor Los Piletones y en los diferentes sectores de la fundación, son voluntarios, que colaboran desde su lugar con las diferentes tareas. 

Desde CAT y de l@s que formamos parte de Teaming, estamos muy agradecidos con las personas que trabajan en la fundación por cómo nos recibieron y nos mostraron un poco de su día a día y todo el trabajo solidario que hacen. Fue muy emotivo e inspirador escuchar a Margarita compartiéndonos su pasión por ayudar a las personas del barrio y su cariño por las personas de la fundación, el compromiso de los voluntarios y el gran esfuerzo por continuar con esta obra solidaria tan grande.

“Estamos muy agradecidos con la empresa CAT y con todas las personas que trabajan ahí y han sido parte de esta donación tan importante que hemos recibido. Para nosotros comprar una mezcladora y este tipo de equipos era imposible y ustedes lo han hecho posible, estamos sumamente agradecidos.

Seguimos invitándolos a venir y conocer lo que nosotros hacemos, les deseamos muchas felicidades y que Dios les devuelva el doble de lo que ustedes han dado.

¡Muchísimas gracias!” –  Margarita Barrientos

¡Vamos por más!

¡Hoy, gracias a tanto esfuerzo pudimos ayudar a 100 organizaciones, ya beneficiamos a más de 57.000 personas y vamos por más!

¡Gracias a tod@s l@s que forman parte de Teaming por tantos años de solidaridad!

¡Entre todos unimos a muchos por muy poco!

Teaming es una iniciativa muy especial ya que nos une a todos los colaboradores de CAT en un objetivo solidario común, donando de forma voluntaria un pequeño monto de nuestro sueldo cada mes. El total recaudado de estas múltiples donaciones es duplicado por nuestra empresa, la cual gestiona y concreta la donación a una institución.

Si querés sumarte a Teaming y ser parte de esta iniciativa, podés hacerlo desde: https://teaming.cat-technologies.com/sumate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *