Teaming nuestra iniciativa de RSE tiene nuevos embajadores “Yo Soy Teaming”

Recordemos que Teaming es una práctica internacional basada en micro-donaciones que nació en el año 1998 y tiene presencia en más de 40 países. Su objetivo es formar equipos y canalizar la ayuda, instaurando el concepto de cooperación en sus prácticas. Se enfoca en las causas más urgentes para poder llegar a aquellas instituciones que no tienen recursos.

En CAT Technologies, adoptamos Teaming como nuestra iniciativa solidaria, por la que cada colaborador dona de forma voluntaria un monto de su sueldo cada mes. Luego, en función de lo recaudado y sumando el aporte de la empresa que duplica la cifra, se gestiona y concreta la donación a una institución. De esta forma, desde CAT se consigue ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde el año 2010, realizamos más de 80 donaciones solidarias a distintas instituciones en Buenos Aires y en San Luis, beneficiando a más de 27 mil personas.

Yo soy Teaming, es una acción pensada para reconocer a los Teamers más destacados  de Teaming, quienes asumen diariamente su compromiso solidario y son un ejemplo a seguir por todos los colaboradores de nuestra compañía.

Les presentamos a Aileen Acosta, Christopher Salazar, Virginia Martínez y Nicolás Franceschetti, embajadores de Teaming.

“Vengan, los esperamos, mucha gente cuenta con nuestra colaboración”.

Aileen Acosta de Calidad

“Soy parte de Teaming y los invito a sumarse para ayudar a más personas”.

Christopher Salazar de Telecom

“Conocí Teaming desde que entré a la empresa y me parece que es una buena idea porque podemos ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Virginia Martínez de Calidad

“La idea es que con estas micro-donaciones mes a mes, podamos juntar entre todos… para lograr el objetivo común que es lograr un gran cambio”

Nicolás Franceschetti de Capacitación

Si sos parte de CAT podés sumarte a nuestra iniciativa solidaria ingresando a la sección de Teaming en CATnet (la intranet de CAT Technologies) o a través de teaming.cat-technologies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *