Yo soy Teaming sigue sumando nuevos embajadores (parte 4)

Como recordarán, en el post anterior  reconocimos a los colaboradores que durante el mes de enero cumplieron dos años siendo parte de nuestra iniciativa solidaria Teaming y se convirtieron en los nuevos embajadores Yo Soy Teaming.

En esta oportunidad, nos trasladamos a nuestras oficinas en San Luis donde Mayra Ortega, se sumó a este grupo de embajadores Yo Soy Teaming.

¡Para Mayra Teaming es una gran experiencia ser parte de este hermoso proyecto y los invita a todos a seguir sumándose!

Mayra Ortega, campaña Supervielle

Mayra se une a Marcos, Priscila, Mayra (Gallardo), Orlando, Santiago, Aldana, Aileen, Christopher, Virginia y Nicolás como embajadora de nuestra acción solidaria, muy pronto, ellos formarán parte de algo especial cuando llegue la donación 100.

Para Karina Vidal, (quien lleva la Teaming en nuestras oficinas de San Luis) realizar cada donación es una experiencia distinta de vida, “hemos visto muchas realidades y de cada momento me llevo siempre algo muy especial e intento transmitir eso a todos los colaboradores de CAT”.

Desde que adoptamos la iniciativa como propia, asistimos a aproximadamente 30 mil personas en más de 90 donaciones con el apoyo de todo el equipo de CAT.

Con el apoyo de los Teamers y los nuevos embajadores de Yo Soy Teaming, conseguimos ayudar a quienes más lo necesitan.

Si sos parte de CAT podés sumarte a nuestra iniciativa solidaria ingresando a la sección de Teaming en CATnet (la intranet de CAT Technologies) o a través de teaming.cat-technologies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *