Con el apoyo de nuestros Teamers donamos $280.000 a la Cruz Roja Argentina

La pandemia que estamos viviendo nos ha puesto en una situación sin precedentes. Para transitar este particular y delicado momento de la mejor manera posible necesitamos principalmente una cosa: solidaridad y en CAT lo sabemos muy bien. Es por esto que mediante nuestra iniciativa solidaria Teaming y con el apoyo incondicional de nuestros colaboradores realizamos una donación extraordinaria a la Cruz Roja Argentina, por un monto total de $280.000 pesos. Esta contribución ayudará a la realización de distintas acciones sociales y sanitarias de gran importancia para atravesar la pandemia en nuestro país.

El dinero contribuirá a algo tan importante como la adquisición de insumos médicos y la compra de equipos de protección para el cuidado del personal de salud. Acción fundamental para quienes están en primera línea y desde el primer momento luchando contra el virus y dando lo mejor de sí, cuidando y asistiendo a quienes están transitando la enfermedad. La donación posibilitará también la ampliación de camas disponibles para el aislamiento y tratamiento de infectados por el virus fortaleciendo al sistema de salud, un factor fundamental por estos días.

Teaming es una iniciativa muy especial ya que nos une a todos los colaboradores de CAT en un objetivo solidario común, donando de forma voluntaria un pequeño monto de nuestro sueldo cada mes. El total recaudado de estas múltiples microdonaciones es duplicado por nuestra empresa, la cual gestiona y concreta la donación a una institución.

De esta manera ayudamos a quienes más lo necesitan con un mínimo aporte, actualmente hemos realizado más de 90 donaciones y vamos por más. En esta ocasión especial sumamos un monto especial debido al contexto actual.

La Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario fundada en 1880 que forma parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja fundadas en 1863 y con presencia en más de 191 países. Capacitan en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas por año en todo el país y dan cobertura a los asistentes en eventos masivos. A través de sus 66 filiales desarrollando acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

Queremos destacar el trabajo y la solidaridad de todos los colaboradores de Teaming quienes con sus microdonaciones han ayudado a más de 90 organizaciones en los últimos años a asistir a quienes más lo necesitan.

Te invitamos a conocer más sobre la Cruz Roja Argentina en su Web https://www.cruzroja.org.ar/

Si querés sumarte a Teaming podés hacerlo desde: https://teaming.cat-technologies.com/sumate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *