Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando juntos, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algunos de nuestros colaboradores para, conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otros a sumarse a esta gran comunidad.

Edward, 3 años en CAT

“A mí me gustan mucho las empresas que tienen muy buena organización y cuando hay una muy buena organización, la empresa va para adelante. Hay muchas empresas que carecen de esto y eso afecta tanto a los empleados como al crecimiento de la empresa.

Esto es una de las cosas que más me gusta de CAT, su organización. Ya van 3 años en los que siempre me he sentido muy a gusto.

Si bien hoy se pierde el contacto físico con l@s compañer@s, a la larga seguimos muy comunicados por whatsapp y otras vías, porque tenemos muy buena relación con el equipo.

Lo que más me gusta de CAT es la organización, me gusta mucho porque ya sabés las fechas de cuándo vas a tener tu sueldo, sabés que tenés que tener tu cumplimiento exacto para cumplir con ciertos objetivos.

Siempre tenés un muy buen ambiente con l@s compañer@s. En los años que llevo en CAT, siempre me hablo con tod@s, siempre están súper pendientes, siempre nos ayudamos ¿Te falta algo? ¿Tenés algún inconveniente con algo que no podés hacer? Pues nos ayudamos entre todos y siempre estamos pendientes incluso ahora desde la virtualidad, siempre está la vía abierta por whatsapp y siempre hay un buen compañerismo.

Hacia futuro, seguramente CAT si nos ha podido mantener así todo este tiempo, seguramente siga haciéndolo. Con esa estabilidad es muy bueno seguirse manteniendo y por supuesto quiero estar ahí presente.”

Verónica, 3 años en CAT

“Siempre lo que remarco es el compañerismo, tanto de compañeros como líderes y supervisores, el apoyo de tod@s me llevó a lo que soy hoy en la empresa.

Hoy estoy comodísima, yo estoy encantada con la empresa. Más ahora cuando comenzó la pandemia pudieron solucionar todo en pocos días y pudimos seguir trabajando, la verdad no tengo palabras, estoy orgullosa de la empresa en la que estoy.

Lo que más me gusta de CAT, es el compañerismo y el apoyo, no solo de compañer@s sino también de líderes. Me ha pasado de tener problemas personales y que la empresa me apoyara mucho y me ofreciera mucha ayuda.

En el futuro me gustaría poder crecer en la empresa.”

Richard, 3 años en CAT

“La verdad es que lo que me gusta de CAT, es que están atentos a l@s colaboradores, por lo menos en mi caso, cuando he tenido algún problema o inconveniente me lo han resuelto muy rápido, eso me parece muy bien, que si tenés algún problema o algo, sabés que están ahí para ayudarte.

También en general siempre agradezco los líderes que he tenido, las supervisoras, hay mucho compañerismo y mucho apoyo de parte de todos.

En el futuro, todo lo que sea para mejorar es bienvenido. Siempre veo que están abriendo vacantes y me gustaría progresar en la empresa.”

Gimena, 2 años en CAT

“En 2020 me tocó cambiar de campaña y justo cuando empezó la pandemia, estaba un poco desorientada, no sabía cómo organizarme, pero por eso creo lo que más destaco de la empresa de CAT es el compañerismo que hay, porque yo creo que, sin todo el compañerismo, desde que empezó la pandemia, hubiera sido muy difícil poder mejorar y tener una buena performance.

Yo no empecé muy bien y me costó bastante, pero con la ayuda de mi líder que me hizo mucho seguimiento, pude mejorar poquito a poquito y hoy me va mucho mejor.

Hoy me siento muy cómoda, más allá de que me gustaría volver al site y ver a mis compañeros, me siento muy acompañada por los líderes, los jefes de site, los compañeros, son todos muy buena onda y me siento muy cómoda con eso.

Cuando ingresé, no me costó adaptarme, hubo muy buena onda desde el principio, todos son muy copados, tus compañeros de piso, los líderes, los chicos de otros equipos, es lo que más destaco de CAT.”

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *