Jefes de Site: tips para tener un mejor desempeño laboral (parte 1)

Los jefes de site tienen como función principal garantizar el normal desenvolvimiento operativo de la plataforma en todos sus aspectos orientados a desarrollar la productividad del área y tienen a su cargo en primera línea a los supervisores, después a los team leaders y por último a los telemarketers.

Su deber es velar por el correcto funcionamiento de la operación.

En esta primera entrega Horacio Silvestri, Pablo Chanampa y Sebastián Vazquez, jefes de site en CAT dejan algunos tips para mejorar el desempeño laboral.

Horacio Silvestri – Jefe de Site

“De CAT valoro mucho el ambiente de trabajo y el compañerismo que hay, a los agentes les digo que son el primer estabón de esta escalera”.

¿Qué consejos le das a tu equipo?

“A los que ingresan recién a CAT, siempre les digo que es importante cumplir con las normas de convivencia dela compañía, esto nos hace sentir cómodos a todos. Los invito a cuidar sus herramientas de trabajo, Ante la duda hay que preguntar siempre, siempre estamos atentos a resolver las inquietudes que surgen”.

“Los líderes son puesto fundamental, hacen que todo pueda funcionar y el consejo que les doy es que trabajen mucho con la gente. CAT es una empresa de personas al servicio de personas”.

“Los supervisores van de la mano con la tarea del líder, el supervisor tiene una visión macro de la gestión, el consejo es que siempre valoren el trabajo del líder. El eje de todo es la persona”.

Pablo Chanampa – Jefe de Site

“Cuando viene gente nueva conversamos con ellos y nos ponemos a su disposición siempre”.

“A las personas que ingresan a trabajar con nosotros, el consejo que les doy es que estén tranquilos, si tienen actitud y ganas el resto se aprende. Siempre van a tener apoyo del equipo con alguien que les da coaching”.

“La clave es no tener vergüenza en preguntar y repreguntar. Eso es válido en todas las escalas”.

Sebastián Vazquez – Jefe de Site

“CAT tiene las herramientas para brindar soporte a quien lo necesite. Todas las áreas le dan soporte a la operación, la gente está bien formada y preparada para poder brindar apoyo a quien lo necesita”.

“A los que recién comienzan (y a los que ya tienen tiempo trabajando con nosotros) les aconsejo que siempre pidan ayuda cuando lo necesiten, lo más importante es no entrar en pánico ante una tarea que cuesta resolver. En CAT hay un grupo muy unido, acá se trabaja en equipo” enfatiza.

“Lo más importante es adaptarse a la compañía y que estén preparados para asumir nuevos retos, de agentes a team leaders, de team leaders a supervisores, de supervisores a jefes de site u otras áreas de la empresa”.

Esta fue la primera parte de las recomendaciones de Horacio, Pablo y Sebastián, pronto un nuevo post en el Blog de CAT Technologies.

¡Gracias a estos Jefes por darnos su visión, aporte y experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *