Lo que más me gusta de CAT

¡En CAT crecemos juntos!

Nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo, dedicación y por sobre todas las cosas, por ser un equipo unido.

Por eso celebramos todos junt@s el crecimiento de nuestra comunidad en cada oportunidad que tenemos y decidimos hablar con algun@s de nuestros colaboradores para conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otr@s a sumarse a esta gran comunidad.

Daniela, 1 año en CAT.

“Yo hacía rato que no trabajaba, estaba viviendo en el sur, tuve hijos y cuando volví a Buenos Aires decidí reinsertarme al mercado laboral. Una compañera de la facultad me dijo porque no te fijas, que en CAT están tomando, está muy bueno, fijate que vos tenés experiencia. Bueno y me postulé, me llamaron y la verdad que fue todo un desafío volver a entrar y acostumbrarse al speech, a una nueva mentalidad y forma de trabajar.

Por suerte, en mis comienzos la supervisora que tuve fue divina, una genia, me hizo sentir súper cómoda, me enseñó muchísimo en el primer tiempo y fue la que me avivó al principio y gracias a ella pude repuntar y poder adaptarme.

Lo que más destaco de CAT es que me dieron una posibilidad muy grande de crecer. Desde el momento en el que yo me postulé, desde que vi el primer video, yo sabía que quería hacer carrera, tenía un proyecto armado y dije vamos para arriba. Hablando con mi supervisora, surgió la posibilidad de participar de una Academia de Líderes, me dijo que me postulara y por suerte pude hacerla y para mí fue sorprendente porque estuve con mucha gente con mucha experiencia y pude crecer.

Me gustaría seguir creciendo en CAT, es el proyecto que tengo. Si bien tuve que volver a comenzar y volver a hacer una carrera desde cero, tener la posibilidad de entrar a trabajar con 35 años y que puedas crecer me parece buenísimo, así que sí quiero seguir creciendo en CAT”.

María, 4 años en CAT.

“Al principio ni yo me tenía fe, pero sí me sentí muy cómoda porque ya desde la primera entrevista me trataron súper bien. Venía de una mala experiencia laboral, mande mi CV a CAT y no podía creer lo rápido que me llamaron. Nunca tuve una entrevista tan rápida como esa, en el mismo día ya me había enterado que quedé.  Puse todo de mí por supuesto en mi entrevista con mi supervisora y la verdad que todo salió bien.

Cuando entre en capacitación estuve una semana, la primera vez fallé y dije ya está perdí, adiós, pero el líder que me dio la capacitación me dijo que no me preocupara, que lo volviera a intentar, lo hice otra vez y me dio la bienvenida a la empresa, imaginate yo llorando toda emocionada, fue re lindo comienzo.

 Fui muy bien recibida, imaginate que uno de mis primeros llamados un cliente me dijo que sí y entré en pánico y corté y mis supervisores se morían de la risa y me decían que no me preocupara y me fueron capacitando. Así, con ese acompañamiento ya en la primera semana me fue muy bien y me pude adaptar muy rápido. Hoy sigo muy agradecida, ya llevo 4 años y medio acá y estoy muy cómoda y contenta.

En CAT aprendí sobre todo a expresarme mejor, a mejorar mi vocabulario en general y lo noto mucho en mi vida cotidiana. También aprendí mucho del mundo, temas bancarios y del uso de la computadora, la verdad es que aprendí muchísimo.

Lo que me gusta de CAT es que siempre me siento muy acompañada, si necesito algo está, si pido ayuda me la dan, no he tenido ningún problema, ni me ha faltado nada. Me gusta un montón la forma de trabajar y cómo se organiza el equipo, las personas que me tocaron como supervisores y líderes, son muy copados, cuando me tienen que marcar las cosas y ayudar a mejorar, siempre me hablan bien y con respeto. Me han tocado muchos líderes y compañeros y tuve buena relación con todos por suerte.

Me gustaría seguir creciendo en CAT, si bien me da un poco de miedo y yo soy una persona muy miedosa, todo es un aprendizaje y siempre veo que hay oportunidades en CAT. Hasta ahora siempre he tenido apoyo y encontré la motivación para seguir avanzando, así que sí, me encantaría”.

Nicole- 4 años en CAT

“CAT fue mi primer trabajo formal, así que tenía muchos nervios porque no sabía a qué me iba a enfrentar. Si bien empecé en ventas y me costó mucho al principio, en un tiempito arrancó la campaña de atención al cliente y ahí pude remontar y me sentí más tranquila.

Hasta el día de hoy digo lo mismo, hay un buen equipo y una buena forma de trabajo, mi forma de ser siempre es estar bien con todos así que tanto con mis superiores como con mis pares desde el principio tuve una relación cálida.

En CAT sigo aprendiendo hasta el día de hoy y mucho de eso es gracias a mis supervisores que me dan esta posibilidad de crecer. Hoy por hoy el tema del liderazgo es algo que estoy aprendiendo y que sé que me va a servir para la vida en general. También aprendí mucho a relacionarme con la gente, pero resalto lo que es el liderazgo.

Lo que más me gusta de CAT es la posibilidad de crecer. Yo estoy sorprendida de que a mí me hayan dado esa posibilidad de crecer y de la buena relación que yo tengo con mis supervisores, que no es algo menor porque hablo con personas que trabajan en otros lugares y por ahí no es el caso.

Me gustaría seguir creciendo en CAT, si bien a veces da miedo, la idea siempre es crecer y no quedarse en lo que uno ya tiene, en la zona de confort”.

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *