Comunidad CAT: Realizamos una cadena de favores en el mes de las infancias

Una vez más nuestra Comunidad CAT, muestra la importancia de los lazos y la solidaridad como uno de los valores que nos identifican. En el mes de la niñez cada uno de l@s integrantes de la compañía, participamos de una cadena de favores juntando juguetes, para multiplicar felicidad regalándolos a l@s niñ@s en su mes.

La acción se llevó adelante durante dos semanas, en las cuales se invitó a tod@s los que formamos parte de CAT a juntar aquellos juguetes en buen estado y que ya no estuvieran en uso. Muchos de ellos los trajeron a los Sites de operaciones. En el caso de l@s colaborador@s que están en modalidad de Home Office brindaron su dirección y la compañía se encargó de ir a retirarlos.

Los espacios On Site destinados a dejar los juguetes se fueron llenando desde el primer día, motivando a toda la Comunidad a participar. Así fue incrementándose en los días siguientes, hasta llegar a una gran cantidad de juguetes que demostraron la capacidad solidaria, de acción y participación de quienes formamos parte de CAT.

Gladys, operadora

“Me hizo sentir sumamente plena porque es la posibilidad de solidarizarme, de dar, de aunar con mis vecinos, ya que estuve juntando con ellos y eso, de alguna manera nos acerca. Una oportunidad para poder demostrar la grandiosidad de la entrega y la solidaridad, que es uno de los valores de CAT.”

Mariela, operadora

“Es la primera vez que lo hago. Me incentivó mi hijo que está entrando en la adolescencia. Él está regalando sus juguetes pero le quedaban algunos y me dio los últimos que tenia para donar a CAT.

Me sentí bien porque vinieron a casa a buscarlos. Nos tuvieron en cuenta a los que hacemos HO.”

Todos los juguetes juntados fueron donados a la ONG Semillitas, ubicada en Lanús, Provincia de Buenos Aires, la cual brinda seguimiento y apoyo escolar a niñ@s, dicta cursos y talleres, enriqueciendo la vida de más de 600 familias. Entre sus principales actividades realiza talleres de reciclaje y huerta para que los niñ@s puedan vincularse e interactuar personalmente.

Te invitamos a ver imágenes de esta hermosa acción en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *