Webinar Voice Analytics, Insights para conocer la voz del cliente

Realizamos el primer Webinar de Voice Analytics junto a nuestro partner Xdroid.

El evento estuvo abierto a la participación de representantes de muchas empresas que, pudieron tomar nuevos insights sobre esta herramienta para seguir profesionalizando sus tareas y se generó un espacio enriquecedor para consultas e intercambios entre los asistentes y oradores.

Esta iniciativa fue impulsada por nuestra área comercial con el apoyo del área de innovación, con el objetivo de posicionar en el mercado las nuevas soluciones de CAT y de dar a conocer estas herramientas a diversos perfiles interesados. La misma, está destinada a clientes, nuevos prospectos e interesados de distintas áreas como operaciones, Customer Experience, Marketing y otros sectores relacionados a Contact Centers.

Federico Sardi, nuestro Gerente de Nuevos Negocios, fue quien presentó este espacio junto a Javier Lobos, nuestro Gerente Coordinador y Selha Karabulut, Business Development Manager de Xdroid, representando a nuestro partner.

En el Webinar se tocaron los siguientes temas:

  • Tendencias actuales de Customer Experience.
  • Voice analytics como elemento esencial para identificar la voz del cliente.
  • La evolución del Contact Center con IA aplicada en la operación: algunas claves para la transformación de las operaciones del Contact Center con la implementación de inteligencia artificial.
  • Casos de uso y aplicaciones a distintos negocios.
  • Presentación de la plataforma y algunos casos de éxito.

Sobre nuestra alianza con Xdroid

Esta solución llega a nuestros clientes mediante una alianza estratégica con Xdroid, empresa líder en el análisis de voz a través de la inteligencia artificial. Y su implementación es posible en diferentes servicios cloud, como ser; Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Amazon o Xdroid Cloud.

Los oradores tuvieron la oportunidad de hablar del porqué de esta alianza entre CAT y Xdroid y cuál es el valor agregado trabajando en conjunto:

“Nos parece importante mencionar el porqué de la alianza entre CAT y Xdroid y lo que yo veo en el sector de Speech Analytics, donde nosotros nos movemos y competimos, es que esta tecnología tiene un potencial increíble para optimizar las operaciones del Contact Center y siempre que nosotros hacemos un nuevo desarrollo, lo hacemos basándonos en la experiencia de nuestros clientes, de los usuarios finales por eso, toda esta plataforma pensada para ser utilizada por el Contact center.  Pero todo esto que yo les digo, no sirve de mucho si no se sabe utilizar, es como un diamante en bruto que tiene mucho potencial, pero que hay que saber aplicar.

Ahí es donde vemos la alianza poderosa con CAT, porque ellos son la clave que necesita una empresa para poder exprimir y aprovechar el potencial de esta tecnología. Elegimos a CAT, porque siempre han sido líderes en el mercado latinoamericano de BPO y Customer Experience; tienen un conocimiento profundo de diferentes industrias, sus operaciones y sus necesidades y cuentan con un equipo experto en Voice Analytics, eso es lo que puede aportar valor a nuestros clientes finales que son las empresas.”-  Selha Karabulut, Business Development Manager de Xdroid

“Nosotros desde CAT en principio queremos transformar nuestra compañía y transformar la operación en el mercado, por lo que buscábamos una plataforma que aporte valor y sume para las distintas gestiones que hacemos con las campañas que tenemos. Realmente con Xdroid encontramos una tecnología de vanguardia, que tiene una plataforma intuitiva y moderna, rápida de implementar, con un desarrollo basado en las necesidades del cliente y el excelente motor de transcripción en español que es crucial para la herramienta de Voice Analytics. Todos estos beneficios junto con el foco en el negocio y la agilidad que tiene Xdroid como compañía, es lo que los convierte en un aliado que nos aporta mucho valor.” Federico Sardi, Gerente de Nuevos Negocios de CAT Technologies.

Desde CAT buscamos constantemente la innovación y la evolución del Contact Center, por lo que vamos a seguir trabajando juntos para acercar esta y otras nuevas herramientas al mercado en otros Webinars, durante los próximos meses.

¡Gracias a Xdroid por acompañarnos en nuestro crecimiento y a todos los asistentes de este evento!


Conocé más acerca de esta solución ingresando a nuestra Web y seguinos en nuestras redes para enterarte de los próximos Webinars:

https://bit.ly/3DoKCoo

#CATTechnologies #VoiceAnalytics #InteligenciaArtificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *