¡Presentamos nuestra solución de Voice Analytics!

Hace unas semanas les contamos que sumamos una nueva herramienta a nuestra suite de soluciones Next Gen, un servicio basado en Inteligencia Artificial (IA), que en conjunto con un experimentado equipo de Analistas especializados en Prevención de Fraudes y Customer Experience, permite monitorear temas de compliance dentro de la organización, detectar casos potenciales de fraude y mejorar la experiencia del cliente.

Nuestra nueva solución basada en Inteligencia Artificial, integra las ventajas de explotación de la información generada en las interacciones de voz, sumada con el conocimiento de analistas especializados en distintos procesos de negocios.

Algunos posibles casos de uso:

  • Detección de fraudes

Enfocada en la detección de fraudes, nuestra solución permite hallar patrones, detectar riesgos, generar alertas automáticas y tomar decisiones certeras sobre un universo completo de llamadas.

  • Customer Experience

Enfocada en la detección de insights asociados con la experiencia del cliente, la solución de Voice analytics permite analizar comportamientos, emociones y sentimientos de los usuarios, y obtener los resultados en el 100% de las llamadas, con el objetivo de detectar clientes insatisfechos, oportunidades de fidelización y promotores de la marca.

  • Quality Management Insights

Enfocada en evolucionar las auditorías de calidad del Contact Center, la solución de Voice analytics brinda una mejora cuantitativa y cualitativa en el muestreo de las grabaciones destinadas a medir calidad, detectando casos sospechosos de incumplimientos de procesos y una total cobertura de las interacciones realizadas por los agentes.

En CAT, verificamos el potencial que tiene no solo para el monitoreo, sino también, como una tecnología que transforma datos en insights para marketing, customer service, ventas y cobranzas.

“Dentro del plan estratégico de transformación del negocio que viene transitando CAT Technologies, implementar este tipo de soluciones con core en la Inteligencia Artificial nos permite posicionarnos un paso delante de nuestros competidores y liderar el mercado en la prestación de servicios innovadores. Estamos convencidos de que las mejores soluciones son las que integran la tecnología con humanos, permitiendo una mejor experiencia del cliente y jerarquizando la tarea de nuestros trabajadores”. Así lo define Javier Lobos, Gerente de BI & Data Analytics.

Asimismo, esta solución es altamente efectiva al implementarse en procesos de negocios asociados con áreas estratégicas de los clientes, permitiendo reducir riesgos al monitorear el cumplimiento de normas (p.ej. PCI).

La solución es versátil y especializada para las verticales de banca, seguros, utilities, retail y telecomunicaciones. Además, en CAT contamos con la ventaja de pertenecer al Microsoft Partner Network como socio estratégico para sus sistemas, lo que garantiza contar con profesionales formados y homologados por la compañía más importante del mundo en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas.

“En CAT evolucionamos en nuestros servicios constantemente y transformamos el proceso de interacción con el cliente. Hoy contamos con nuevas herramientas que completan la suite de soluciones integrales que cubren las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, ágil y efectiva”. Andrés Faure, Director de IT de CAT.

Esta solución llega a nuestros clientes mediante una alianza estratégica con Xdroid, empresa líder en el análisis de voz a través de la inteligencia artificial. Y su implementación es posible en diferentes servicios cloud, como ser; Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Amazon o Xdroid Cloud.


Conocé más acerca de esta solución ingresando a nuestra Web:

https://bit.ly/3DoKCoo

#CATTechnologies #VoiceAnalytics #InteligenciaArtificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *