2020: Los desafíos y logros del año que pasó

2020 fue un año lleno de nuevos desafíos, en el que lo cotidiano cambió de un día al otro y tuvimos que adaptarnos y enfrentar juntos esta nueva normalidad.

El comienzo de 2021 trae consigo, muchos planes e ilusiones, así como también un poco de reflexión sobre el camino recorrido.

Hoy estamos más que agradecidos con toda nuestra comunidad porque juntos pudimos lograr muchas cosas en un año tan difícil como lo fue el 2020 y por eso queremos dedicar un espacio a recordar algunos momentos importantes que vivimos juntos.

Algunos logros del 2020

· Nos adaptamos rápidamente a la modalidad de teletrabajo.

Cuando suceden cosas inesperadas, es importante reaccionar a tiempo y con eficiencia y en CAT, sabemos hacerlo. En CAT cuidamos a nuestra comunidad y nos comprometimos con la salud y el teletrabajo frente al desafío que presentó la pandemia del COVID-19.

Por eso actuamos rápido y pusimos en marcha todos los mecanismos y destinamos los recursos necesarios para asegurar la transición con éxito al modelo de trabajo desde casa, priorizando nuestra seguridad y maximizando la experiencia del cliente y logramos en tan solo un mes, tener a más de 1700 colaboradores trabajando de manera segura desde casa.

· En 2020 alcanzamos un record histórico 168 colaboradores cumplieron 5,10 y 15 años de trayectoria en la empresa.

Para algunos fue su primer trabajo y pudieron desarrollar su carrera profesional en estos años en CAT. Ver todo el progreso y lo que crecimos como empresa en estos años hace que queramos seguir acompañándolos para que cada vez más colaboradores elijan seguir perteneciendo a este gran equipo.

Nos llena de orgullo ser parte de una compañía donde los colaboradores eligen quedarse y hacer una carrera profesional a lo largo del tiempo.

· Este año con el apoyo de nuestros Teamers realizamos dos donaciones extraordinarias de Teaming.

La primera a la Cruz Roja Argentina, por una suma de $280 mil. Con esos recursos, la institución adquirió insumos para contribuir a la lucha contra la pandemia.

Y la segunda donación extraordinaria fue al Hospital Pedro Elizalde “Casa Cuna” ubicado en CABA. Esta fue sin lugar a dudas una ocasión extraordinaria ya que con el esfuerzo de tod@s los que formamos parte de Teaming, logramos donar un monto total de $483.590,25.

Con nuestro aporte la institución pudo obtener equipamientos médicos e instrumentos quirúrgicosque son indispensables para la labor diaria de los profesionales de salud del hospital:

· UN LARINGOSCOPIO

· UN OXIMETRO DE PULSO

· UN FLOWMETER CON MANOMETRO PARA OXIGENO

· UN FLOWMETER CON MANOMETRO PARA AIRE COMPRIMIDO

· UNA CAJA CON INSTRUMENTAL PARA CIRUGÍA GENERAL

· UNA CAJA CON INSTRUMENTAL PARA MICROCIRUGÍA LARÍNGEA

¡Y ya nos estamos preparando para la donación N°100!

· Nuestras comunidades en redes sociales siguen creciendo.

Queremos seguir celebrando el crecimiento de todos nuestros colaborares y todas las metas cumplidas y estamos muy contentos de poder compartir todas estas noticias en nuestras redes. En el 2020, el crecimiento de nuestra comunidad Online fue otro motivo de celebración. ¡Porque hoy a pesar de la distancia, estamos más unidos que nunca!

Es importante aprender de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia y más importante aún es reconocer el hecho de que trabajando juntos, pudimos salir adelante y lograr mucho. Por eso nos entusiasma este nuevo año que comienza, ya que el 2021 nos encuentra más unidos y mejor preparados para seguir creciendo.

¡Estamos agradecidos con toda nuestra Comunidad CAT por su esfuerzo y dedicación en el 2020 que pasó y esperamos que en el 2021 sigamos trabajando como un equipo unido para lograr mucho más!

#EquipoUnido #2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *