+5+10+15 años en CAT

¡Seguimos celebrando el crecimiento de nuestra Comunidad!

Nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo, dedicación y por sobre todas las cosas, por ser un equipo unido.

Por eso celebramos todos junt@s el crecimiento de nuestra comunidad en cada oportunidad que tenemos y celebrar nuestros logros es también celebrar nuestra historia.

En esta ocasión pudimos hablar con algunos de nuestros colaboradores que cumplieron más de 5, 10 e incluso 15 años en CAT, para conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más destacan de sus años en CAT y así poder animar a otros a sumarse a esta gran comunidad.

Noelia  +10 años en CAT

Contanos un poco sobre vos y sobre tu recorrido en CAT.

“Yo estaba en mi último año de la facultad, buscando trabajo y me comentaron de CAT. Llevé mi curriculum con mucho miedo, este trabajo era un desafío para mí porque yo en ese momento era súper tímida, no me gustaba hablar, me daba muchísima vergüenza hablar por teléfono. Me llamaron y tuve una entrevista genial con gente muy copada y por suerte quedé.

Yo me moría de nervios te juro que un tomate era clarito al lado de lo que era yo en el momento, pero si bien me costó muchísimo, al mismo tiempo me ayudó mucho a poder crecer y a poder expresarme. Yo era tímida y si bien mantengo un perfil bajo, me ayudó muchísimo a soltarme y a aprender a expresarme más.

Empecé como operadora telefónica, estuve varios años en el puesto hasta que surgió la oportunidad de un puesto de Back office. No me había postulado para el puesto, pero por suerte mis supervisores en el momento dijeron que podría andar bien pasando a esa área y se dio ese cambio.”

¿Qué es lo que más destacas de tus años en CAT?

“Lo que más destaco de mis años en CAT es que siempre fue un trabajo cómodo, tenía tiempo para estudiar, podía manejar las dos cosas.

Me quedé porque el trato de la empresa conmigo fue impecable, siempre cumplieron, siempre están. También hay mucho compañerismo en la empresa, somos un grupo donde hay muchas personas y eso suele ser complicado, pero veo tanto compañerismo que eso me ayudó a quedarme.”

¿Qué cosas aprendiste en CAT?

“En CAT Aprendí a dejar de ser tan tímida a poder desenvolverme a poder expresarme. También aprendí mucho del compañerismo, a siempre estar por alguien que necesita ayuda o está pasando un mal momento, siempre se busca la forma de ayudarlo y hacerle saber que uno está.”

Un mensaje para tus compañeros y ¿Qué consejos le darías a los que recién están empezando su carrera en CAT?

“Lo que le podría decir a nuevos compañeros, para mí es un trabajo cómodo que me ayudó mucho y que nunca me defraudó. A los nuevos compañeros que por ahí son jóvenes y se ponen ansiosos porque quieren subir o ver la posibilidad de pasar a otro sector, les diría que todo llega a su tiempo, que con esfuerzo y dedicación el crecimiento llega.”

Guido + 10 años en CAT

Contanos un poco sobre vos y sobre tu recorrido en CAT.

“Ingresé en 2011, pertenezco al área de Intendencia y Seguridad. Recuerdo haber visto los videos de los años anteriores y pensar que me gustaría trabajar ahí y realmente cumplió ampliamente mis expectativas y aquí estamos, pasaron 10 años.

A los días de ingresar me fui adaptando y aprendiendo la cultura de la empresa y me fueron dejando volar solo. Con el tiempo me empecé a encariñar y me empezó a gustar, y considero que algunas cosas no las hice tan mal porque 10 años no es poco. Gracias a Dios me siento cómodo, me fui afianzando, acepté las reglas de la empresa, me puse la camiseta y aquí estamos.”

¿Qué es lo que más destacas de tus años en CAT?

“El compañerismo, es lo que más destaco. Veo que hay mucho compañerismo, no solo de mi área sino también de Operaciones, RRHH, Marketing y todas las demás. De los directivos, es la primera vez que me ocurre que entra un alto directivo y te saluda y está en contacto y te tratan como uno más, te carga porque ganó o perdió Boca, etc. No te tratan como un empleado, me hace sentir cómodo, tranquilo y me dan más ganas de seguir.”

¿Qué cosas aprendiste en CAT?

“A nivel personal aprendí a adaptarme a muchas cosas. Trabajo con chicos jóvenes, aprendí a adaptarme a sus costumbres a sus lenguajes y hay mucho respeto entre todos más allá de las diferencias de edad.

Y técnicamente aprendí muchísimo de computación y fui ampliando mis conocimientos en el tema de seguridad e higiene.

Más allá de la parte técnica y profesional valoro mucho las relaciones interpersonales y el crecimiento personal que fui sintiendo en CAT, es algo que me sumó mucho y aprender se aprende todos los días, de los que saben más que uno y de las personas que traen algo nuevo también.”

Un mensaje para tus compañeros y ¿Qué consejos le darías a los que recién están empezando su carrera en CAT?

“A mis compañeros de hoy les diría que tenemos que estar agradecidos de estar trabajando en un ambiente único. No vamos a encontrar fácilmente un lugar como este en el que te tratan tan bien. Les diría que estén agradecidos, que sigan sus sueños y que le pongan toda la garra.

A las personas nuevas les diría que vayan despacio, que no se apuren. Más allá de que sea nuestro trabajo y que sea nuestro sustento hay que tomárselo con calma y valorar el tiempo con nuestros compañeros. Todo se puede, que lo tomen distendidamente.

No desperdicien la oportunidad que nos da CAT para crecer como personas, es un trampolín para crecer.”

Violeta +5 años en CAT

Contanos un poco sobre vos y sobre tu recorrido en CAT.

“Yo soy chef y pastelera profesional, hoy me dedico en algunos momentos libres, fines de semana, cuando me piden. Luego de trabajar muchos años en cocina, me cansé un poco del rubro y empecé a buscar en otros lugares y justo encontré a CAT.

Me llamaron para entrar el área de atención en 2016, estuve un mes en capacitación y bueno ya pasaron 5 años, el tiempo vuela.”

¿Qué es lo que más destacas de tus años en CAT?

“Siempre estuve muy bien y muy cómoda porque el compañerismo es lo que más se ve en CAT, es algo que está siempre, incluso en estos tiempos de pandemia, siempre se recalcó el espíritu de la gente, siempre fue un lindo ambiente. Al principio vas aprendiendo y creciendo con la ayuda de los demás y eso se recalca mucho, las chicas con las que trabajé desde el principio las tengo en mi memoria siempre.

He conocido gente en el camino y las amistades se mantienen ya sea que estén todavía en CAT o no, al día de hoy el círculo de amistades sigue y eso es re destacable de la comunidad de CAT.

También la gente que está, los supervisores son muy compañeros. Si alguien tiene un problema, siempre hay iniciativas de ayuda para unirnos y ser solidarios.

No se da tanto esto de tener un buen ambiente en todos lados y eso es muy valorable de CAT, siempre resalta la solidaridad de todos.”

¿Qué cosas aprendiste en CAT?

“La paciencia, el espíritu, la predisposición a siempre estar con una sonrisa para resolver cualquier situación. La templanza es algo que uno aprende a mantener para trabajar con tranquilidad frente a los desafíos del trabajo.

A futuro me gustaría seguir construyendo, seguir trabajando en la solidaridad, en la unión con compañeros.”

Un mensaje para tus compañeros y ¿Qué consejos le darías a los que recién están empezando su carrera en CAT?

“Siempre hay que apostar a valorar lo que uno tiene, valorarse uno y lo que tenemos. Con la pandemia y todo seguimos teniendo nuestro trabajo y eso es súper valorable.

A los que recién empiezan que no tengan miedo y que apuesten a la empresa, que es un lindo lugar, para trabajar, para hacer amigos, para conocer gente y para conocer un rubro distinto que por ahí no conocés desde afuera. Es una experiencia laboral muy linda.

Yo siempre rescato eso, es una linda experiencia laboral, es un lindo lugar para hacerte de experiencia.”

Jessica +15 años en CAT

Contanos un poco sobre vos y sobre tu recorrido en CAT.

“Empecé hace 15 años para una campaña bilingüe en operaciones y luego de un año tuve la oportunidad de pasar a al sector de Calidad de esas mismas campañas. Luego tuve la oportunidad en Recursos Humano pasando a Selección durante varios años.

Yo soy abogada y traductora y en 2018 por suerte tuve la oportunidad de acceder al área de Legales y desempeñarme en mi campo dentro de CAT.”

¿Qué es lo que más destacas de tus años en CAT?

“Tengo muy lindos recuerdo de todo mi paso por las distintas áreas de CAT.

Fue muy linda la etapa de selección, que recuerdo con mucho cariño y todavía tengo a gente que se acerca en la empresa y me recuerda muchos años después que yo la llamé para su primer contacto o que yo la seleccioné y esto me paso en muchas etapas de CAT que todavía hay contacto y agradecimiento con las personas.

Lo que más destaco en ese sentido son las oportunidades, el crecimiento. La oportunidad de aplicar mi carrera y avanzar.

Además, la gente, es súper destacable en todos los equipos en los que estuve. En todos los casos muy buena onda siempre.

Me ha quedado contacto con muy buena gente que conocí en las áreas por las que pase, gente que me quedó y amistades que perduran.”

¿Qué cosas aprendiste en CAT?

“Fundamental, el trabajo en equipo, en cada proyecto y en todas las áreas se puede aprender de alguien porque siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Tanto de mis jefes como de mis compañeros. Uno a veces puede tener la teoría, pero en la práctica es otra cosa y necesita trabajar en equipo para aprender y mejorar.”

Un mensaje para tus compañeros y ¿Qué consejos le darías a los que recién están empezando su carrera en CAT?

“A mis compañeros les envío un mensaje de agradecimiento, tanto a los que tengo hoy como a los que tuve en otras áreas, 15 años es muchísimo y la verdad es que pasaron rapidísimo, y tiene que ver con esto con el acompañamiento que uno tuvo. ¡Gracias por acompañar y apoyar y por estar!

A las nuevas personas que se sumen al equipo les diría que le den para adelante, que lo vale, que van a encontrar un lugar muy lindo, con muchas oportunidades, que sepan buscarlas, que se animen y que lo disfruten, que busquen apoyo en sus compañeros y en sus líderes siempre que lo necesiten, porque si lo buscan, esta.”

¡Gracias a tod@s por tantos años de esfuerzo y dedicación a nuestra gran comunidad!

#EquipoUnido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *