CATnet, la intranet de CAT Technologies

CATnet es un desarrollo 100% nuestro, es una herramienta de comunicación que fortalece nuestro sentido pertenencia con la compañía, nos une y nos integra a nivel personal y operativo.

Desde su lanzamiento, en el año 2016, CATnet se convirtió en un potente instrumento de comunicación transversal, que día a día se perfecciona gracias a las sugerencias de todos.

La plataforma registra más de 50 mil inicios de sesiones por mes, lo que evidencia la participación activa del personal en la herramienta y redujo prácticamente a cero el uso del papel en el área operativa, al contar con post-it (notas adhesivas) digitales.

CATnet, nuestra red social interna, fortalece la gestión diaria y brinda importantes aportes en materia de comunicación interna, encuestas y sondeos de opinión, buzón de sugerencias, organización y agenda de eventos, material de estudio, también da la posibilidad de personalizar el perfil del usuario con fondos temáticos y fotos de perfil, potenciando la experiencia de todos los colaboradores de la compañía.

Javier Lobos, Coordinador Gerencial de CAT, en nuestras oficinas de La Punta, provincia de San Luis.
Camila Veras, Team Leader de la campaña Naturgy en nuestras oficinas de La Punta, provincia de San Luis.
Alejandro Alaniz y Juan Pablo Fernández son parte del equipo de desarrollo en nuestras oficinas de La Punta, provincia de San Luis

En CAT creamos una nueva comunidad digital que potencia nuestros lazos internos de un modo dinámico, inclusivo e interactivo.

¡Vamos por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *