Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando junt@s, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algun@s de nuestros colaboradores para conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otr@s a sumarse a esta gran comunidad.

Florencia, 5 años en CAT

“Estoy hace cinco años en CAT, hace dos años y medios que estoy como líder y hace unas semanas termine la academia y el proceso para convertirme en supervisora.

Al principio estaba super nerviosa porque CAT fue mi primer trabajo al terminar el secundario y fue como descubrir algo nuevo y salir un poco de la zona de confort, pero la realidad es que me hicieron sentir cómoda todas las áreas desde un principio, desde el proceso de selección, de capacitación, hasta mi trabajo en el site, me sentí super cómoda.

Respecto al último año y al desafío del teletrabajo y la pandemia, creo que la empresa se pudo adaptar muy rápido, implementando medidas y nuevos protocolos de trabajo. También con el trabajo en equipo de muchas de las áreas fuimos resolviendo todos los desafíos que se fueron presentando y pudimos hacer una gestión muy buena, de hecho, hoy, incluso los chicos de mi equipo están muy contentos con el teletrabajo y con la posibilidad que la empresa les da y por los insumos que les provee según sus necesidades.

A mí lo que más me gusta de CAT es que siento que somos un equipo. Definiría mi trabajo así, como una unidad, porque independiente de a qué área pertenezca cada uno, cuando tuve que solicitar ayuda o cuando surgió algún inconveniente, todos te dan una mano, cualquier área te ayuda y te apoya. También otra cosa importante que me gusta de CAT y que muchos te dirán lo mismo, es la posibilidad de crecimiento. Creo que es muy importante que una empresa apueste a los colaboradores que tiene y uno sienta ese voto de confianza. A mí me paso recientemente con este proceso que terminé para poder ascender como supervisora, me sentí muy contenta porque más allá del resultado, sentí que la empresa me dio esa oportunidad de crecimiento que uno espera o que anhela y eso es lo que más me gusta de la empresa.

En el futuro por supuesto que me gustaría seguir creciendo, si bien me avisaron recientemente en la academia que ascendí para mi próximo paso en la empresa, me re veo creciendo en CAT. Creo que es como una escuela ya que aprendés muchísimo y en esto coincido con muchos de mis compañeros. Tenés gente que te acompaña y te empuja todo el tiempo para seguir, así que si me veo creciendo en CAT.”

Paola, 3 años en CAT

“Mis primeros pasos en CAT fueron de mucho aprendizaje, tuve que familiarizarme con muchas herramientas y conocimientos, fue un proceso de aprendizaje largo, pero estuvo muy bueno. Siempre estuve acompañada por suerte e incluso en ese primer momento había un equipo para los nuevos, contábamos con el apoyo de los welcomers, teníamos mucho acompañamiento.

La pandemia fue desconcertante y fue algo nuevo a lo que tuvimos que adaptarnos, pero por suerte contamos con muchas herramientas que nos mantuvieron conectados, con las que uno no se siente solo. Zoom, Teams, Whatsapp, fueron una buena compañía, uno nunca se siente solo realmente porque siempre hay alguien del equipo conectado para ayudarte y acompañarte. La verdad, es que ha sido un proceso de adaptación bastante lindo y nunca me he sentido abandonada en este proceso.

Lo que más me gusta de CAT es la oportunidad de crecer, me parece que es lo más importante. Crecer profesionalmente y como persona, ir conociendo más gente y adoptando buenas prácticas que te sirven para poder crecer también en la vida. Me gusta que nos dan la oportunidad de poder crecer y desarrollarnos en la empresa.

Como tuve la oportunidad de ascender recientemente, en este momento estoy contenta y quiero acomodarme al nuevo desafío, pero por supuesto que en el futuro me gustaría seguir creciendo en CAT y sé que la oportunidad existe. “

  • Eliana, 8 meses en CAT

“Yo ingresé en CAT hace poco más de 8 meses y me tocó un reto gigante que fue emprender el trabajo de un área nueva para la empresa y fui muy bien recibida por todas las personas que conocí desde el día uno, que me recibieron con los brazos abiertos.

De por sí me fue muy fácil adaptarme a ingresar en la empresa y trabajar de manera remota por la amabilidad y buena predisposición de las personas con las que me tocó trabajar desde un principio. También mucho de mi trabajo tiene que ver con los distintos procesos y protocolos necesarios para garantizar el día de mañana una vuelta segura al site, por lo que mi ingreso fue muy dinámico, ya que pude trabajar con muchas personas de distintas áreas de la empresa desde un principio, lo que me dio un entendimiento global de las partes que componen a la empresa y de las necesidades de cada una para encarar futuros proyectos de mejora.

Lo que más me gusta de CAT es que todo es nuevo para mí, a lo que me refiero es a que todos los procesos con los que me toca trabajar y analizar para ver oportunidades de mejora, implican cosas nuevas todo el tiempo. Lo que hago día a día es sentarme a hablar con personas e investigar sus procesos y formas de trabajo para identificar posibilidades de mejora y optimización y con quiénes hay que trabajar para lograrlo.

También estoy conociendo un rubro y áreas de trabajo profesional que no conocía y eso me parece super interesante. Lo que me gusta de mi trabajo en CAT es justamente esa posibilidad de conocer todos esos nuevos desafíos de manera constante.

En el futuro me gustaría y sé que voy a seguir creciendo en CAT, porque el trabajo de mi área lo que busca es que todos los procesos en los que trabajamos, terminen mejorándose, por eso sé que mi trabajo está en constante crecimiento. A mí personalmente no me gusta quedarme quieta, relevando información, me gusta ir más allá para buscar la mejor manera de hacer las cosas y poder trabajarlas con las distintas áreas. Así que en mi caso es un crecimiento de todos los días ya que todos los días tengo la oportunidad de ver algo nuevo.”

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *