Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando junt@s, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algun@s de nuestros colaboradores para conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otr@s a sumarse a esta gran comunidad.

Giselle, 5 años en CAT

“Desde que entré en CAT, resalto el acompañamiento de los demás. Al día de hoy muchas de las personas con las que empecé siguen creciendo y seguimos trabajando juntos o seguimos estando en contacto también con las que hoy están en otras áreas.

Por suerte, pude adaptarme rápido al contexto de la pandemia y poder estar bien conectada con mi equipo y puedo decir que nadie se sintió abandonado ya que hubo mucho acompañamiento.

Como siempre fui motivadora en mis equipos, me propusieron que aplicara como Líder en la academia. Hoy me toca liderar un equipo y se me ocurrió darle una vuelta positiva al contacto desde casa y poder hablar con mis compañeros para poder darles ánimo y estar en contacto constante.  A mí me gusta que los chicos que tengo a cargo, puedan estar conectados, que sean un equipo y se conozcan bien entre ellos, por eso me gusta crear espacios para charlar y conocernos.

Por eso digo, lo que más me gusta de CAT es el compañerismo, es lo social de la empresa. La empresa está llena de personas que conocer. No importa quién seas o cómo seas, siempre sos bienvenido. Se comparten muchas historias y te sentís identificada con otras personas. Compartís muchas cosas con compañeros y gente de otras áreas y siento que esas cosas no las vivís en otro lado.

También resalto todo lo social de CAT, las fiestas, los eventos y las fechas especiales, son algo que hace que el espacio de trabajo sea muy humano y agradable.

Respecto al futuro, cuando me motivaron a crecer con la academia y pasar a ser líder lo vi como desafío personal de trabajar más en mi confianza. Ver cómo me motivan para seguir creciendo me ayuda a demostrarme a mí misma que puedo seguir creciendo también a nivel personal y seguir aprendiendo cosas nuevas que pueda aportar a mi trabajo. Así que si bien no sé cuál será el próximo paso para crecer, siempre estoy intentando aprender y mejorar y veo que en CAT es posible”.

Mariel, 1 año y medio en CAT

“Entrar en CAT fue toda una experiencia para mí. Tuve que familiarizarme con muchas cosas que no conocía, pero siempre estuve super acompañada desde el comienzo, desde la capacitación hasta hoy con mi supervisor, siempre hubo alguien para ayudarme y acompañarme.

Lo que más me gusta de CAT es estar aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo. También me gusta que no dejo de sorprenderme con los nuevos desafíos que surgen y me encanta trabajarlos en equipo. El día a día va cambiando, no es para nada monótono mi trabajo y a mí personalmente me gustan mucho los desafíos, porque me motivan y eso es algo que me gusta de CAT.

En el futuro me gustaría seguir creciendo. Soy ambiciosa y exigente conmigo misma por lo que me gustaría seguir creciendo en la empresa. Me gusta mucho también que haya posibilidades, que nos den lugar a crecer, esto es algo que valoro mucho de la empresa desde el principio. Yo no tenía pensado ascender a líder, fueron mis líderes los que me motivaron a probar y crecer y eso está muy bueno, que te motiven y que te den esas posibilidades, te dan ganas de seguir trabajando y mejorando”.

Nahir, 1 año y medio en CAT

“Siempre me sentí muy acompañada por mis supervisores que me ayudaron un montón en la organización de mi tiempo y me ayudaron a adaptarme a mis horarios, ese acompañamiento me sirvió mucho desde el principio, me ayudó mucho a nivel personal para crecer. Mis compañeros también me han ayudado mucho en el manejo de grupos, compartiéndome sus experiencias y consejos, estoy contenta en ese sentido con el equipo que me tocó desde que empecé en CAT y el equipo que me rodea hoy.

Por eso lo que más me gusta es que el trabajo siempre es en equipo, no se sienten tanto las diferencias con tus jefes, todo es trabajo en equipo y tiramos todos juntos para el mismo lado. Se nota que siempre se está buscando dar mejores herramientas a todos los equipos por lo que siempre se busca trabajar juntos para mejorar. Dicho de otra manera, el compañerismo que hay a la hora de trabajar es una de las cosas que me gustan de CAT.

En el futuro me gustaría seguir creciendo y está bueno que también te dan la posibilidad con las academias de líderes y supervisores. Creo que todavía tengo que seguir aprendiendo y desarrollando muchas cosas de mi trabajo, pero me gustaría seguir creciendo, más sabiendo que existe la posibilidad y que hay muchas personas que te motivan y te ayudan a crecer dentro de la empresa”.

Martín, 2 años en CAT

“A mí me parece que lo que más tengo que resaltar de la empresa es el acompañamiento, desde el comienzo, siempre me sentí acompañado y siempre recibí ayuda o tuve líderes dispuestos a enseñarme y marcarme el camino.

Respecto a lo que más me gusta de CAT, tengo que decir que el compañerismo, es la respuesta. Yo todavía estoy en contacto con las personas que hicieron la capacitación conmigo. También con mi equipo, nos juntamos, nos hablamos, también con gente que no está más en la empresa nos seguimos conectando y manteniendo buenas relaciones porque en CAT se forma comunidad, se forman lindos lazos que se mantienen en el tiempo.

A mí la oportunidad de crecer se me dio gracias a la motivación de mi líder que me preparó y me compartió un montón de saberes, así como también gracias a un montón de compañeros que me enseñaron muchas cosas en el camino y me hicieron llegar al puesto en el que estoy ahora, porque es gracias a todos ellos que pude crecer, ya que no se pude con todo esto solo, por eso siempre resalto la buena comunidad que hay en CAT.

Respecto al futuro, todavía no tuve tiempo de pensar cuál sería el siguiente paso, todavía me estoy organizando y disfrutando de los pasos que estoy dando en este momento. En mi trabajo anterior, por ejemplo, no tenía muchas posibilidades de crecimiento y acá me pasa todo lo contrario, veo que muchas personas de distintas áreas que conozco empezaron como operadores y hoy han crecido un montón. Incluso en mi capacitación estuvo presente una persona que estaban entrenando para ser capacitadora, así que desde el minuto uno fue obvio para mí que se podía crecer en CAT. Por estas cosas quiero seguir creciendo en CAT”.

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *