Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando juntos, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algunos de nuestros colaboradores para, conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otros a sumarse a esta gran comunidad.

Carmen 1 año y medio en CAT

“Lo que mas valoro en CAT es el compañerismo. Me sentí muy apoyada desde el comienzo no solo por líderes sino también por compañeros, esto es algo que me ha costado encontrar en otros lugares.

A mí me tocó incluso entrar justo cuando empezó el tema de la pandemia y aún así, a distancia, tuve apoyo de mis compañeros y hoy tengo un montón de amigos, que es chistoso que no nos hemos visto cara a cara, pero tenemos buena onda y mucho compañerismo con muchas personas. Eso es algo que me gusta mucho de CAT.

Siento que he crecido muchísimo en todo este tiempo gracias a los compañeros que me tocaron y a los líderes que tengo hoy.

Me gustaría seguir creciendo y superarme a mí misma, crecer dentro de la empresa, hoy por suerte tengo líderes que todo el tiempo están atentos a nosotros en todo lo que necesitemos y que a su vez nos impulsen y nos motiven a que aprovechemos las oportunidades de ingresar a charlas informativas en las academias cuando consideremos que queremos avanzar en nuestras carreras.”

Yesica, 5 años en CAT

“Hace 5 años que estoy en CAT como operadora, del equipo de “los nocheros” y a mí me encanta, me encanta mi equipo, mi horario, mis líderes. A mi lo que me encanta de CAT es el compañerismo que hay, el ambiente laboral.

Ahora hace un año y medio que no nos vemos, pero seguimos conectados y unidos. Antes en el Site tus compañeros sabían que necesitabas o que te pasaba con el simple hecho de verte y ahora seguimos teniendo ese apoyo de otra manera, pero sigue estando.

Me encanta el buen ambiente, el hecho de que somos un equipo y no solo uno y que somos todos los compañeros los que trabajamos en equipo y por el equipo. La competencia que hay es competencia sana porque es para divertirnos y para crecer como equipo, eso me gusta de CAT, el buen ambiente y la calidez que tienen todos.

En el futuro por supuesto que la idea es crecer y seguir en el ambiente que me gusta, yo creo que uno hace un buen trabajo cuando estás en un ambiente en el que te sentís cómodo y cuando te sentís cómodo seguís para adelante, te comprometes y te dan ganas de seguir creciendo. Esto es otra cosa a destacar la empresa, ya que nos da oportunidades de crecimiento a los que ya estamos, primero buscan dentro de la empresa y le dan una oportunidad a todos los que estamos, eso es algo que siempre me ha gustado.”

Jorge, en CAT desde el 2020

“Desde el comienzo, en CAT me sentí muy acompañado, la gente que me capacitó me preparó muy bien. Me han tocado líderes que me han acompañado muchísimo y estoy super agradecido con ellos.

Lo que más me gusta de CAT es el trato con todos, con las personas con las que yo estuve siempre me ayudaron, me acompañaron y tuvieron re buenos tratos conmigo sobre todo en la relación del líder con el operador.

Ya llevamos más de un año trabajando de manera virtual y por suerte nuestros líderes nos dieron todas las herramientas para poder ser proactivos, eso me formó mucho y me hizo crecer mucho. Incluso a través de la pantalla, lograron que uno pueda conectar con su equipo y sentirte acompañado. Hoy me gustaría mucho ir a la oficina y conocer en persona a algunos de mis compañeros y mis líderes y entablar una relación con estas personas que me han apoyado y acompañado tanto.

Me veo muy bien con todo el tema de atención al cliente y a futuro me gustaría seguir creciendo en ese camino dentro de CAT.”

Natalia, 2 años en CAT

“Para mí que es difícil hablar a nivel empresa, me gusta hablar de las personas de CAT. Para mi CAT hoy, se ve reflejado en mi líder, en mis compañeros y para mi eso es positivo, tener buenas relaciones con las personas, ese compañerismo y la formación que tienen los líderes y que se nota a la hora de ayudarnos, eso es algo que me gusta de CAT.

La escucha que tienen los líderes, las formaciones y herramientas que nos dan en todo lo que tiene que ver con nuestro trabajo, eso es super importante porque nos ayuda a cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera posible, los recursos que nos da CAT nos ayudan mucho.

Para mí CAT representa las conexiones que nosotros tenemos a partir de las herramientas que tenemos y la forma en la que nos relacionamos para seguir trabajando y creciendo.

Nosotros tenemos llamadas de equipo en las que solemos trabajar a diario aspectos a mejorar, pero en las que también podemos dialogar y podemos salir un poco de la estructura y preguntarnos como estamos, ese apoyo es súper importante y me gusta.”

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *