Lo que más me gusta de CAT

En estos tiempos que nos toca transitar, nuestra Comunidad CAT se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Es importante que aprendamos de los múltiples desafíos que enfrentamos a causa de la pandemia, y más importante aún es que reconozcamos el hecho de que trabajando juntos, podemos seguir a la vanguardia como un equipo unido.

Por eso, a pesar de la distancia que nos separa hoy por hoy, decidimos hablar con algunos de nuestros colaboradores para, conocer sus historias y que nos cuenten qué es lo que más les gusta de CAT y así poder animar a otros a sumarse a esta gran comunidad.

  • Anabel, 2 años en CAT

 “El compañerismo es algo que siempre destaco.  Muchas veces hay imprevistos que surgen y siempre está un compañero para ayudarnos, siempre está el equipo para cubrirte. En CAT trabajamos mucho en equipo.

Por eso si bien, adaptarse a trabajar desde casa en el último año fue un gran desafío, por suerte lo pudimos llevar bien y noté que hubo flexibilidad del otro lado con los tiempos que cada uno necesita para adaptarse, eso es algo que también destaco muchísimo.

Pero lo que más me gusta de CAT, son las posibilidades que presenta para el desarrollo. CAT funciona como academia, como escuela en muchos sentidos y uno tiene la posibilidad de crecer y formarse en lo que le gusta. Esto pasa con las academias de líderes, las búsquedas internas y muchos espacios más que se generan para que uno se pueda ver y proyectar su crecimiento. Así que lo que más me gusta son esas oportunidades que tiene la empresa para que uno pruebe y vea otras alternativas, tenga otros conocimientos y pueda seguir aprendiendo. Creo que CAT es un gran lugar para desarrollarse.

En cuanto al futuro en CAT, siempre estoy pensando en los próximos pasos y espero seguir profesionalizándome, seguir encontrando espacios en los cuales proyectar ese crecimiento y otra cosa que siempre destaco de CAT es el clima laboral, está el compañerismo, está la ayuda, está la escucha, así que para el futuro espero seguir trabajando en un lugar en el que ese clima siga estando y donde pueda seguir encontrando esas posibilidades de crecimiento y desarrollo.”

  • Sergio, 4 años en CAT

“Yo no tenía experiencia en Call Centers antes y por suerte tuve la oportunidad de ingresar en CAT y una de las cosas que más valoro hoy y destaco a nivel empresa es la experiencia que tengo actualmente gracias a la misma. Desde que ingresé, todos mis líderes y compañeros me recibieron muy bien, fueron amables y me inculcaron mucha experiencia para poder desenvolverme bien en cualquier área, me sentí muy acompañado.

Lo que más me gusta de CAT es el ambiente, eso lo destaco mucho, el ambiente laboral. Mis líderes y compañeros siempre son muy buena onda y siempre están a disposición de cualquier consulta o duda, al igual que yo con otra persona que sea nueva por ejemplo, la idea es ayudarla a que logre desenvolverse y pueda cumplir sus objetivos.

Es una empresa que te da la posibilidad también de probar distintas áreas y poder crecer en lo que te gusta, como me sucedió a mí, que por suerte encontré mi área en la atención al cliente y hoy me re gusta donde estoy.”

  • María, 6 años en CAT

“Ya hace 6 años, me surgió la oportunidad de entrar en CAT y tuve la suerte de encontrarme con una empresa sumamente cálida, que da apoyo en todo tipo de sentido, desde capacitación, desde entender las dudas, a entender problemas personales, he trabajado en miles de lugares y nunca me encontré con una empresa en la que un problema personal requiera tan pocas explicaciones. Yo eso lo valoro un montón porque más allá de ser un empleado, te respetan como persona y yo hoy le tengo un gran cariño a la empresa y tengo puesta la camiseta de CAT.

Lo que me gusta de CAT es que es una empresa que, si bien tiene una estructura jerárquica grande, yo nunca sentí que hubiera alguien en la empresa a quien uno no se pueda acercar, yo se que me cruce con quien me cruce, lo puedo saludar e interactuar como con cualquiera de mis compañeros. Cuando uno necesita hablar podés hablar con cualquiera. Es esa situación de cercanía que también a uno le dan ganas de ir a trabajar, es ese ambiente que no tiene que ver tanto con el resultado del trabajo sino más bien con esa camaradería y con que todos estamos en el mismo lugar a nivel humano.”

  • Joaquín, 2 años en CAT

“Yo siempre estuve muy agradecido, de hecho, yo siempre cuento esto en las capacitaciones, para darle introducción a los chicos de como es CAT y que idiosincrasia tiene CAT para con sus empleados, porque desde el momento en que yo entre y después pude pasarme al sector de capacitación y desarrollar un montón de cosas dentro del mismo, siempre tuve alguien que me ayudo, siempre.

Tuve líderes que me han marcado mucho y que me han acompañado, se han sentado al lado de la computadora y me marcaron lo que estaba haciendo bien y las cosas que había para mejorar. Yo siempre agradezco esto de CAT. Es muy notable y creo que mucha gente adentro de CAT ve esto, CAT además de ser un trabajo es una escuela, aprendés muchísimo.

Me pasa que los chicos en capacitación vienen con experiencias de otros lugares y me hacen darme cuenta de que no tienen la misma forma de trabajar que nosotros. Si vemos que estás trabajando en línea y no te está yendo bien, te ayudamos a mejorar y esto no es solo en capacitación, toda CAT hace eso.

Esto es lo que más destaco, siempre estuve acompañado, nunca me soltaron. Me gusta ese rasgo humano de no descartar a las personas, sino de darse cuenta de que es una persona del otro lado y de darle toda la ayuda que vos puedas, como la recibiste antes vos y así se va armando una cadena de poder darnos una mano entre todos y poder crecer. Esto creo que no es común en un trabajo y creo que CAT lo tiene muy enraizado como compañía.

Y acá estamos, un año y medio después de la pandemia, que sin dudas fue durísima para todos y sin embargo hoy CAT sigue funcionando, el equipo ha encontrado nuevas formas de relacionarse y se dio esa cuestión de compañerismo, no solo con el que tengo al lado sino también con personas de otros sectores para arreglar y charlar cosas nuevas y poder resolverlas.  Me parece que ha sido una gran experiencia todo el año de pandemia en cuanto al trabajo en equipo porque cuando no quedaba otra, vimos la cantidad de cosas de las que éramos capaces trabajando en equipo.

Valoramos mucho la participación de nuestr@s colaboradores en estos espacios, porque nos ayudan a seguir creciendo como comunidad y reafirman nuestros valores como organización de personas.

¡Gracias a tod@s por ser parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *